10 tendencias para el verano 2019 que debes empezar a usar ya

Como cada verano, las reglas en la moda cambian y las tendencias para hacerle frente al calor se renuevan. Marcas y diseñadores que son íconos de la moda y que marcan propuestas innovadoras en el mundo, lanzaron sus tendencias para el verano y aquí conocerás las que ya debes empezar a usar.

Color

El blanco y negro son la tendencia perfecta para verano. Desfile de Balmain, Valentino y Fendi apostaron por looks sencillos que funcionan para cualquier temporada. A pesar de los coloridos estampados que son comunes esta temporada, el blanco y negro equilibran la balanza que dan ese toque de elegancia y lujo al verano. Los outfits enteros de blanco negro nunca fallarán para verano.

Textura y tejidos

Con el regreso de los años 70, el tejido protagonista en verano es la mezclilla o el denim, el cual reivindica su posición de liderazgo en verano. La mezclilla acompañará esta temporada de pies a cabeza y se complementará con una camisa vaquera. Otra de las texturas que más se verá en verano es el cuero y marcas como Acné Studios, Valentino y Miu Miu transformarán a todas las mujeres en femmes fatal para arrasar en la temporada.

Trajes de baño

Oficialmente ya estamos en verano y la veda para la búsqueda de bañadores y bikinis inició. Esta temporada los trajes de baño vienen con diseños muy variados y para todos los gustos. Desde los trajes de animal print en todas sus versiones, con aberturas estratégicas en diferentes zonas del cuerpo, de color neón y estampados marineros, serán los más vistos este verano.

Vestidos

Verano y vestidos, es muy normal esta temporada y no tiene mucho de innovador. Sin embargo, este 2019 el estilo tiene una transformación con el escote cuadrado, el cual cambiará radicalmente la prenda superior con el objetivo de conseguir ese estilo ‘campiña’ o ‘medieval’.

Blusas de nudo

Para lucir más fresca y con aires boho chic, las blusas con nudos son esa tendencia que se necesitaba en verano. Este pequeño detalle informal aporta una estructura estilizada y queda bien con todo.

Zapatos

Las mejores marcas de zapatos ya están listas para cubrir el verano en su máximo esplendor. Este año encontraremos desde un calzado súper minimalista y cómodo hasta un diseño lleno de accesorios. En verano se verán plataformas con tacones anchos, sandalias estilo boho chic, alpargatas coloridas y sandalias con tacón corrido.