3 lugares para visitar en el estado Bolívar

Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve

Si estás planificando unas vacaciones en el estado Bolívar de Venezuela, el recorrido turístico tiene que incluir tres lugares magníficos de los que hablaremos a continuación. Aunque esta entidad tiene mucho para ofrecer a sus visitantes; el casco histórico, El Callao y la Gran Sabana son sencillamente únicos.

Casco histórico de Bolívar

Es la zona más antigua de Ciudad Bolívar, en la que se agrupan edificios de arquitectura antillana, bulevares, catedrales y museos que son albergue del más apreciado arte venezolano.

Gran Sabana

Tener contacto con la naturaleza de la Gran Sabana, es para muchos un experiencia inigualable. Porque además de conocer los diferentes tepuyes y aventurarse en el campamento turístico Canaima; es posible admirar la majestuosidad de la caída de agua más alta del mundo: El Salto Ángel.

El Callao

Y para acercarse un poco a las tradiciones culturales; está El Callao, al sur de la entidad. Un municipio muy famoso por sus vistosos carnavales; en donde el calipso guayanés es protagonista. Si lo que quieres es divertirte, El Callao es ideal.