4 relojes de marca más populares para hombres

Sin importar donde estemos o cómo vistamos, el reloj siempre será indispensable en nuestras vidas, sobre todo en el mundo moderno en el que nos movemos, donde es necesario llevar un control del tiempo para atender compromisos de manera puntual.

Los  relojes son piezas que marcan nuestro estilo, y para demostrarlo, te presentamos cuatro relojes de marca diseñados en acero inoxidable, que sin duda son la vanguardia en máxima expresión para todos los hombres.

1. Armani: Exchange Inteligente

Este reloj está diseñado con una caratula texturizada cuadriculada con segundero y marcador de hora acanalado. Cuenta un brazalete con un cierre de seguridad para que lo lleves con comodidad.

Es una pieza resistente elaborada con acero inoxidable y ventana mineral, lo que permite que resista golpes y arañazos. Además, se puede sumergir hasta 164 pies bajo el agua.

2. Fossil: Multifuncional

Este reloj multifuncional construido con material de acero inoxidable cuenta un diseño de tres diales, movimiento de cuarzo y esfera de 45 milímetros. Resiste hasta 50 metros bajo el agua.

También viene con cronógrafo y correa con cierre de pestaña, lo que lo hace una pieza sólida práctica para todo hombre. Sin duda, Fossil brinda estilo a tu guardarropa y te hace sentir cómodo.

3. Citizen: Eco-Drive

Este modelo está diseñado con acero inoxidable, esfera con fondo negro, placas de iones y movimiento de cuarzo japonés con visualización analógica. Es resistente a salpicaduras de agua.

Con este modelo Citizen Men’s puedes establecer el ritmo de tu estilo y no pasarás desapercibido, gracias a su intrigante diseño con vidrio liso que llamará la atención vayas donde vayas.

4. Michael Kors: Runway de tres agujas

Reloj construido con una carcasa de acero inoxidable con un diámetro de 42 milímetros. Su banda viene con un cierre desplegable que facilita que lo puedas ajustar con comodidad.

Es un modelo elegante de tamaño mediano diseñado en tono negro con una combinación en dorado, lo que lo hace una pieza exclusiva para un hombre exigente que le gusta verse bien y a la moda.