Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve
El gigante Amazon nunca deja de sorprender a los usuarios. En esta oportunidad, eleva la calidad de su servicio valiéndose de la grandiosa tecnología. Se trata de la primera entrega que se realiza con un Drone, por medio del programa Amazon Prime Air.
La exitosa entrega fue realizada en el Reino Unido, y tardó 13 minutos en llegar a los clientes, luego de que estos hicieron el click de la compra vía amazon.com
El CEO de Amazon, Jeff Bezos, confirmó la buena nueva a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, minutos después de la entrega y además compartió el video.
First-ever #AmazonPrimeAir customer delivery is in the books. 13 min—click to delivery. Check out the video: https://t.co/Xl8HiQMA1S pic.twitter.com/5HGsmHvPlE
— Jeff Bezos (@JeffBezos) 14 de diciembre de 2016
Sin duda, este éxito es solo el comienzo de un nuevo proyecto de Amazon, que promete principalmente reducir el tiempo de entrega de los distintos productos. Así que en muy poco tiempo, será común observar como estos aparatos se desplazan por el cielo durante el día.