Ámsterdam, un destino de lujo

Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve

Ámsterdam es una ciudad moderna reconocida como un vibrante punto de encuentro comercial y un destino turístico muy demandado en Europa, por ser precisamente la capital de los Países Bajos.

Llegar a esta localidad es muy sencillo a través de diferentes tipos de transporte: en automóvil, tren y transporte público. En el Aeropuerto Ámsterdam Schiphol situado a unos 15 kilómetros de la ciudad encontrarás distintas formas de trasladarte a las hosterías cercanas, entre ellas están las rutas de autobuses, taxis y los transportes para hoteles.

Sin duda alguna, esta localidad europea es de ensueño. Te sorprenderá con la mejor propuesta de vida nocturna, exposiciones, excursiones, festivales y mucho más. Aunado a esto, Ámsterdam tiene un tesoro arquitectónico espectacular, todo un encanto para los amantes de la arquitectura.

Excursiones en Ámsterdam                                                             

Es importante incluir en el itinerario de viaje, las excursiones que pasean  a los turistas por los rincones más atractivos de la capital de los Países Bajos. Un crucero por los canales, recorridos en autobús, tours en bicicletas y paseos a pie son algunas de las opciones que presenta Ámsterdam para conocerla. Los recorridos a pie, aunque agotadores, resultan muy placenteros porque representan la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y  respirar el aire fresco de la ciudad.

Una de las edificaciones más emblemáticas que puedes visitar es La Scheepvaarthuis construida entre 1912 y 1916, a través de un recorrido guiado con comidas incluidas. También puedes acudir al Barrio de Los Espejos, una zona que sostiene una enorme carga cultural en Ámsterdam. Y no puedes marcharte de la ciudad sin fotografiarte en las famosas letras “I amsterdam”.

Gastronomía y restaurantes

Las delicias locales emocionarán a tu paladar, igualmente los ricos licores y cervezas típicas que puedes disfrutar en la amplia oferta de restaurantes de la ciudad, te dejarán una sensación extraordinaria. En Ámsterdam, puedes desayunar en lugares sumamente agradables muy bien iluminados y decorados. También, podrás asistir a los restaurantes de lujo para una rica cena o a los cafés durante la tarde.

Alojamiento en Ámsterdam

Al ser un destino turístico muy demandado, Ámsterdam dispone de diversos hoteles que se adaptan a tu presupuesto de viajes y necesidades de confort. Si te hospedas en el Amstel Botel Bv, disfrutarás de todos los beneficios de un barco-hotel por ejemplo, y así, hay una larga lista de hosterías que regalan a los turistas ambientes encantadores, servicios de primera calidad y otros atractivos de los que no te puedes perder.