Añade comodidad a tu sala con sofás

Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve

La decoración de tu hogar debe contemplar distintos factores para lograr la armonía, y uno de ellos es el confort.

Independientemente del tamaño del espacio, deben incluirse objetos que otorguen comodidad como  los sofás.

La sala es el lugar más común para ubicar los muebles; si esta es muy pequeña lo ideal es implementar un sofá grande en lugar de dos pequeños. De esta manera, se evita restar movilidad.

Por otra parte, es importante elegir el tamaño adecuado del sofá para que no quede apretado en el espacio. Esto quitaría el confort y belleza a la decoración. Además, las personas se sentirían encerradas.

Una excelente alternativa de sofás que quedan bien tanto en espacios amplios como reducidos; son los que tienen forma de “L”, muy comunes en las decoraciones de estilo minimalistas o modernas. Ocupan poco espacio; ofrecen los mismos asientos que un mueble tradicional, y otorga elegancia al espacio.

Estilo decorativo

En cuanto a los colores y estilos, la variedad es casi infinita. Están los tapizados de colores vivos y con estampados; los grandes sofás de colores neutros para decoraciones elegantes, los de corte clásico que pueden tener un protagonismo increíble, entre muchos otros.

Lo principal es tomar en cuenta factores como el tamaño disponible en el espacio, el estilo decorativo y los colores alrededor; para que los muebles encajen adecuadamente en el lugar.