Apps de cupones de descuentos

Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve

Desde hace algún tiempo las aplicaciones móviles que ofrecen cupones de descuentos se han convertido en famosas herramientas del mundo tecnológico.

Permiten a los consumidores aprovechar ofertas en distintos locales comerciales; y por supuesto, cada país tiene las suyas.

A continuación, las 5 mejores apps de cupones según mundohispanico.com para ahorrar dólares. 

RetailMeNot

No entre a la tienda sin revisar primero con RetailMeNot los descuentos. Solo debes elegir la tienda y la aplicación te listará los descuentos que puedes obtener en línea. Puedes canjear los cupones en las tiendas directamente desde tu teléfono, guardar y compartir con otros los cupones, y obtener una alerta de expiraciones para que nunca pierdas una oferta.

Disponible en los dispositivos de Apple y Android.

SnipSnap

Con esta app olvídate de recortar cupones y guardarlos en una carpeta. Con SnipSnap, puedes tomar una imagen del cupón impreso y guardarlo en tu teléfono. La app te notificará cuando estás en una tienda sobre un cupón que guardaste. También puedes seguir los cupones de descuento que los amigos y familiares han guardado.

Disponible en los dispositivos de Apple y Android.

Groupon

Groupon ha ido mucho más allá de ser una forma barata de conseguir una comida. En estos días, se pueden ver ofertas de todo tipo desde paquetes de vacaciones hasta los muebles del dormitorio. Y rara vez tendrás que ir a la tienda con el Groupon impreso en la mano, puedes hacer que los artículos sean enviados directamente a tu casa.

Disponible para dispositivos Apple y Android.

ShopSavvy

Si estás en una sala de exhibición ShopSavvy, es increíble. Sólo pasa el teléfono delante de código de barras de cualquier artículo y te dirá si hay precios más bajos en otros lugares. También puedes comprar directamente desde tu teléfono.

Disponible en los dispositivos Android.

Goodzer

La aplicación gratuita de Goodzer es como un comprador personal en el bolsillo. Si tienes tu ojo puesto en determinado producto, la aplicación contiene una base de datos con información sobre más de 2 millones de artículos y va a darte una lista de las tiendas cercanas que lo tienen. Te dirá el precio, la disponibilidad y las direcciones de la tienda. Es veloz y precisa.

Disponible en los dispositivos de Apple.