Aprende a adornar las mesas para las fiestas juveniles

Isabella Marinelli C. / redaccion4@construarte.com.ve

Las fiestas juveniles pueden llegar a convertirse en un gran reto para los decoradores. Por lo general, las preferencias de los niños o los adultos son más fáciles de complacer o acertar que las de los jóvenes. Además, los pequeños suelen contentarse con elementos tan sencillos como globos y una piñata. Los más grandes, en cambio, requieren un esfuerzo mayor, pues casi siempre son ellos los que quieren llevar la batuta en cuanto a la toma de decisiones.

La prioridad de los jóvenes en las celebraciones suele ser la diversión. En este sentido, la decoración, aunque pasa a un segundo plano, no está demás en la estética del evento. Si bien conviene diferenciar entre las decoraciones temáticas o convencionales, lo más importante es el presupuesto disponible. Los adolescentes casi siempre prefieren arreglos más austeros, pero las mesas para fiestas juveniles no tienen por qué ser aburridas.

Globos

Crédito: Somos Mamás

Los globos nunca están demás. Prueba pegándolos al techo justo encima de la mesa que quieres decorar. Ya verás el aspecto tan genial que adquiere.

Cupcakes

Crédito: Decoración para todo

La decoración de cupcakes ofrece muchísimas posibilidades para tus fiestas. Primero, son deliciosos ¿a quién no le gustan?, y, segundo, por sí mismos son super decorativos.

Guirnaldas

Crédito: Fiestas y cumples

Las guirnaldas y los banderines son fáciles de hacer y lucen geniales. Colócalos en la pared donde se apoye la mesa y verás lo increíble que luce.

Crédito: Pinterest