Artistas se Unen en apoyo a Honduras

Redacción: Lcda. Victoria Bracho

Artistas de distintos lugares del mundo se unen para apoyar a sus colegas hondureños luego de haber perdido todo en las tormentas Eta y Iota, las cuales causaron grandes daños en el país y dejaron afectados a muchas personas, en pro de apoyo a honduras, artistas se unen para realizar una subasta y recaudar fondos.

En este acto solidario se unen 42 artistas de México, Honduras, Salvador, Guatemala, Colombia, Alemania y Venezuela. En esta ocasión artistas se unen con 72 obras para ser subastadas, cada una de estas obras llenas de talento, mezcla de diferentes estilos, entre otras; mostrando como elemento protagónico el amor a los hermanos hondureños.

Desde el 30 de noviembre hasta el 15 de diciembre personas de todo el mundo podrán acceder de forma online a la subasta, a través del portal web www.32auctions.com/subastasolidariaHonduras

Tormenta Iota y Ota

El huracán Iota, el más potente registrado en el 2020 en el Atlántico, dejó lluvias torrenciales y fuertes vientos en la costa caribeña de Nicaragua y Honduras, dos semanas después de que azotara la región otra tormenta devastadora, Ota. Pero a pesar de debilitarse hasta convertirse en una tormenta tropical, Iota estaba provocando inundaciones, deslizamientos de tierra y fuentes vientos durante Centroamérica.

apoyo a Honduras

Honduras fue un país afectado por la situación natural que aconteció este año, y entre ellos decenas y decenas de artistas que se encontraban en la región también se vieron afectados por la manifestación de la naturaleza. Por ejemplo, el gobierno hondureño ordenó, la evacuación de gran parte de la zona costera después de que se anunciara la formación de una nueva manifestación de tormenta (la número 30 del año en el océano atlántico), a la que se le llamó Iota.

Ante estas situaciones es donde podemos ver la bondad y generosidad del ser humano y haciendo un llamado a esto, el equipo de ConstruArte te invita participar en esta noble labor en servicio al prójimo y dar apoyo a Honduras y a sus habitantes.