Aruba, una isla paradisíaca

Uno de los destinos turísticos por excelencia en el Caribe es la exótica isla de Aruba. En ella se pueden realizar infinitas actividades donde te recreas de la belleza del lugar, mientras pasas un rato agradable con familia o amigos.

Arena blanca, el azul del mar y las brisas refrescantes te acompañaran durante tu travesía en esta hermosa isla llena de diversión. Donde cada día hay un nuevo espacio por descubrir.

Aruba es mucho más que una isla. Ofrece actividades recreativas que se ajustan a los gustos de todos, desde deportes extremos hasta la oportunidad de poder nadar con delfines. Es el destino perfecto para olvidar las preocupaciones y dejarse envolver con la belleza de sus paisajes. Si quieres relajarte puedes escoger entre sus playas:

Eagle Beach

Esta playa es muy popular, se le considera perfecta para disfrutar en familia. Cuenta con áreas de picnic, cabañas y una gran variedad de deportes acuáticos como caminatas submarinas, elevarte 30 metros sobre el mar con la fuerza de 225 caballos el novedoso jetLev, un sistema de propulsión impulsado por un chorro de agua, entre otros.
Esta playa fue elegida como la tercera mejor playa del mundo en los premios TrivAdvisor Traveler 2017.

Playa Rodger

Si lo que quieres es un poco de privacidad esta playa es perfecta para ti. Rodger’s Beach es un estrecho de arena blanca, de calmadas aguas perfecto para disfrutar de la paz y tranquilidad del mar, allí puedes relajarte mientras disfrutas de sus hermosas vistas.

Foto: Aruba.com

También ofrece fines de semanas increíbles, pues es cuando las familias locales se reúnen para invitarte a conocer su cultura. Además en esta bella playa puedes alquilar equipos de buceo, ducha y restaurante para vivir fantásticas experiencias.

Boca Catalina

Escondida entre las bahías de Malmok Beach, se encuentra una de las playas más hermosas de Aruba. Este rincón caribeño posee aguas turquesas y poco profundas perfecta para disfrutar de las estrellas de mar, esponjas y peces debido a sus arrecifes de coral.

Su fina arena blanca, brisa cálida y aguas cristalinas te relajan y revitalizan. Mientras disfrutas de los placeres del mar en este paraíso tropical.

Boca Grandi

Ubicada en el extremo sur de la isla, es el lugar preferido por los amantes de los deportes acuáticos y el turismo de aventura. Sus vientos fuertes producen olas retadoras para los amantes del windsurf, el kitesurf o el surf de tabla.

Aruba
Foto: Aruba.com

Boca Grandi no es una playa recomendable para nadar en ella sólo se realizan deportes extremos. Es sin lugar a dudas un espacio para los amantes de las emociones fuertes que buscan la aventura.

En esta isla siempre se realizan actividades diferentes, tanto que se adaptan a todos los estilos. Sin lugar a dudas, Aruba es una isla feliz en la cual puedes crear fantásticas memorias y disfrutar de la belleza caribeña.

Con información de Aruba.com