Atuendos infantiles que marcan pauta en estas Navidades

Las celebraciones navideñas se aproximan, y es momento para los padres de salir en búsqueda de atuendos pensados para los niños, acorde a la ocasión, a la edad de sus hijos y al espíritu festivo.

atuendos

Tanto en los atuendos más elegantes como en lo más casuales, el rojo y el blanco son colores predominantes en lo que refiere a moda festiva, que evocan la decoración tradicional de la Navidad.

Este vestido está inspirado en la vestimenta de San Nicolás, y de seguro, transmitirá el espíritu navideño a cualquier reunión familiar en estas fechas.

El negro es un color que puede dar un punto de contraste visualmente interesante a una prenda roja vibrante o en este caso a una clásica falda estilo escosés.

Para una ocasión más informal, esta combinación de pantalón rojo con camisa de blue jean y corbatín de lunares es un punto de equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo contemporáneo para los niños que prefieren la comodidad.

atuendo

Igualmente, el rojo no es el color absoluto de la Navidad. Este atuendo inspirado en los muñecos de nieve es cómodo, sencillo y sobre todo festivo como mandan que sea las fechas navideñas.

Después de una larga noche de celebración, nada mejor que una pijama alusiva a las fiestas para llevar a los niños a la cama.

Fuente: Best Products