Averigua qué debes llevar en la primavera-verano 2018

Isabella Marinelli C. redaccion4@construarte.com.ve

¿Buenas o malas noticias? Los chockers y las prendas con ambos hombros descubiertos pasaron a tiempos mejores. Al menos hasta que vuelvan a resurgir en el impredecible mundo de la moda. Lo que es seguro es que las tendencias primavera-verano ya están aquí para marcar la pauta en todos los armarios. ¡A descubrir qué traen entre manos!

Vestido camisero

vestido camisero
Crédito: Zara

Perfectos para aquellas que prefieren un look despreocupado sin dejar de verse glamurosas. Para mejorar las cosas, esta temporada están de moda los vestidos anchos. Son versátiles y además lucen geniales para ir a trabajar.

Colores pasteles

Colores pasteles
Crédito: Vogue

Son varias las celebridades que se han sumado a la tendencia de los colores pasteles, aunque los primeros en marcar la norma fueron los desfiles. Se trata de tonos que evocan a la juventud, por sobre todos, destaca el lila.

Blazer largo

Blazer largo
Crédito: Marie Claire

En el armario no puede faltar un blazer. Además, son elegantes y aportan mucho estilo. En este ejemplo, la apuesta recae hacia al estampado antes que al unicolor.

Estampado de flores

Estampado de flores
Crédito: Vogue

Esta temporada están permitidos casi todos los vestidos de flores: con y sin mangas, cortos o más abajo de la rodilla. De modo que las temperaturas no pueden subir sin que aparezca el estampado. Así que cualquier patrón o diseño floral que exista en el closet, es completamente bienvenido este verano.

Falda plisada

Cortesía de Vogue

¡De Grace Kelly hasta nuestros días! Un clásico que no pasa de moda. Poseen un largo perfecto y se han vuelto tan indispensables como los vaqueros. Si a eso se le agrega los colores vibrantes, es la combinación perfecta para la primavera 2018. No obstante, el premio de fresa en el pastel se la llevan los blazers. ¡Juntos son una maravilla!

Fuente: Vogue