El impacto visual del blanco y negro en la decoración, nunca pierde su sobriedad y elegancia. Esta combinación clásica de dos colores opuestos que se equilibran a sí mismos, sigue siendo una tendencia en decoración.



Sin embargo, hay muchas maneras incorrectas de decorar usando la paleta en blanco y negro, pero si un diseño bien pensado, con sofisticación y sutileza, puede agregar un toque elegante a casi cualquier habitación de la casa.



Un comedor en blanco y negro, una sala o incluso un recibo, son combinaciones atemporales que evocan sobriedad, elegancia y categoría para la mirada de quien aprecia el equilibrio visual.



En las salas de esta bicromía, el verdor de las plantas o los pétalos de las flores se hacen protagonistas e iluman cualquier espacio que ocupen, trayendo vida y calidez a las áreas donde se encuentran.
“Cuando pensamos en la combinación en blanco y negro, puede llevar a una decoración muy gráfica y glamurosa: piense en negro sobre damasco blanco o en blanco y negro a la vista de Kris Jenner”, dice el diseñador de interiores de la ciudad de Nueva York. Jenny J. Norris.
Fuente: Stylecaster