Bolsos para hombres: tendencia 2018

 

Adhara Ojeda- cortesía/ redaccion@construarte.com.ve

Bolsos para hombres, ¿si o no?. Aunque no parezca verdad, la forma de ver a un hombre con bolso ha cambiado mucho en los últimos años, ¡muchísimo! Y eso es bueno, porque la variedad de bolsos a escoger ha crecido mucho.

Que cada día más hombres lleven bolso no es una tendencia que esté de moda, El uso cada vez más frecuente de dispositivos como tabletas u ordenadores portátiles, así como la necesidad de muchos hombres de ir a trabajar con su comida o con la ropa del gimnasio ha hecho que este complemento haya pasado de accesorio a imprescindible.

Si los últimos años la tendencia había sido utilizar las mochilas ahora las opciones se han diversificado, como gustos hay, y llegaron los bolsos tipo cartero, maxi bolsos con asas e, incluso, de mano sin asas para los más  más atrevidos.

Maxi bolsos

Es la tendencia de esta temporada en bolsos grandes. Este es de la colección cápsula de Tommy Jeans que recrea el estilo icónico sport de los años noventa de la firma. La correa es de quita y pon y el cierre es de cremallera con cinta. Tiene bolsillos interiores para tener bien ubicados los objetos pequeños.

Bolso tipo koala

Esta versión tiene capacidad de seis litros y estampado de camuflaje, esta riñonera de Herschel Supply es perfecta para un estilo urbano veraniego. Viene forrada, incluye bolsillo delantero con cremallera y, por supuesto, la correa es ajustable.

Bolso de mano

Esta propuesta de bolso de mano es perfecta para los más fashionistas. Involucra varias tendencias, como la de estilo militar con un acabado con forro tipo bomber. Retoma el logo clásico de la firma Bathing Ape con la máxima de que cuanto más grande sea, mejor. Se puede llevar al hombro cruzado y el cierre es de cremallera. Tiene bolsillo exterior e interior.

Bolso tipo bandolero

Esta bandolera tiene múltiples compartimentos pero está pensada para ir a cualquier lado con la tablet. Incorpora un bolsillo específico para ella así como para todos los accesorios. En el compartimento principal también hay un bolsillo para el móvil. Un bolso perfecto para los amantes de la tecnología, además de ajustable para una comodidad inmejorable.

Bolso tipo cartero

Este modelo de Ted Baker es el ejemplo perfecto de bolso cartero clásico de uso profesional para hombre. Sus dimensiones permiten meter un ordenador portátil y al mismo tiempo es cómodo para llevar a cualquier lugar. El material es cuero sintético texturizado y viene completamente forrado. El cierre es su propia solapa.