Business Lat la plataforma educativa para los profesionales y emprendedores

José Gregorio Seijas, CEO y Fundador SP Valor Agregado durante su ponencia

Adhara Ojeda/ redacción@construarte.com.ve

Este sábado 28 de julio se realizó en el Hotel Hesperia la I Cumbre de Marketing y Negocios, evento que sirvió para hacer el lanzamiento de la marca Business Lat, la plataforma educativa para los profesionales y emprendedores que nació de la unión estratégica entre Box Social Media y la Escuela de Negocios Venezuela, con el propósito de compartir experiencias y conocimientos de expertos en áreas fundamentales para los negocios como Ventas, Mercadeo, Finanzas, Inversiones y Liderazgo.

Formación online para emprendedores y empresarios

“Estamos convencidos de que los medios digitales son cada vez más importantes para la educación y formación, es por esto que nuestra esencia procura la capacitación a través de medios digitales, utilizando herramientas como Aulas virtuales, Videos Tutoriales, Webinarios, E-books”, reseñaba Roosvelt Amaro, coordinador del evento y presidente de Business Lat.

“Estas mismas herramientas nos permiten cumplir con nuestra premisa de expandir nuestro rango de acción a toda Latinoamérica, cuando los profesionales son capaces de prepararse  en las áreas de venta, mercadeo, finanzas, inversiones y liderazgo son personas más inteligentes desde el punto de vista empresarial. Si eres ejecutivo la formación continua en esas áreas te hará un mejor ejecutivo y, si eres empresario, las nuevas ideas te harán diseñar mejores estrategias para hacer crecer tus negocios, pero todo está basado en el conocimiento”.

En el evento participaron más de 30 empresas con sus respectivos stand, promocionando sus productos y servicios al público asistente

Amaro informó que inicialmente la marca tendrá presencia virtual y se apoyará en  eventos públicos orientados a la formación en torno a los negocios como talleres, conferencias, seminarios, congresos y cumbres,  los cuales son el complemento en tanto se abren las operaciones de los centros educativos presenciales de Business Lat en distintas ciudades de América Latina.

Amaro agradeció la participación de las organizaciones patrocinantes, que en sus stand  pudieron mostrar al público lo mejor de sus productos y servicios en las áreas de exposición de marca y área de negocios, convirtiéndolo en el Encuentro Internacional de Marketing más grande de Latinoamérica.

En este sentido, las empresas sponsor tuvieron aquí la oportunidad de asociar sus marcas con la magnitud del evento, y consolidar alianzas y convenios corporativos con potenciales clientes.

Entre los expositores invitados destacaron Álvaro Becerra Jottar, MBA Economía / Marketing Estratégico; Gianni Polidoro CEO Suramericana de Aerosoles; Roangel Conde, conferencista y  consultor de Empresas; Yonny Mamo, fundador/CEO de Sky Group; Jorge Álvarez CEO Box Social Media y José Gregorio Seijas, CEO/Fundador SP Valor Agregado.