Los Artistas plásticos Carola Villegas y Francisco Corso representantes de Venezuela en los Ángeles – California

carola villegas y francisco corso
Redacción: Lcda. Victoria Bracho

Durante todo el mes de julio la galería Menduina Schneider de los Angeles California estará dando homenaje al arte con la exposición Madre Tierra II. Los artistas plásticos Carola Villegas y Francisco Corso, entran a la lista de maestros de la plástica para representar a Venezuela con la obra Vincent en nuestro Cielo y estrellas.

Los artistas plásticos venezolanos antes mencionado usaron en su obra la técnica Óleo, acrílico y tinta sobre lienzo. Realizaron un trabajo hermoso que tiene como medidas 54×54 cm. La fusión de Corso y Villegas ha mostrado frescura, color y un increíble profesionalismo trayendo como logro representar a Venezuela junto a 44 artistas más, en el proyecto Maestros de la Plástica.

El proyecto artístico antes mencionado es dirigido por la Artista Mexicana Naty Medina, quien ha mostrado dedicación absoluta y una organización impecable para que cada uno de los participantes artísticos del mundo se sienta feliz a gusto y con la convicción de que cada uno merece recibir con total orgullo esa mención como maestros de la plástica.

Agradecimientos

Para Carola Villegas la gratitud es infinita a toda la organización de la exposición “Madre Tierra II”, así como también agradece con dicha y felicidad a la Galería Menduina Schneider. Por su parte Francisco Corso agradece a Dios primeramente por tan bonita bendición y se complace en esta oportunidad agradeciendo también a Naty Medina y la Galería casa de la mencionada exposición. Ambos artistas también se alegran en compartir esta oportunidad con más apasionados del arte a nivel mundial.

 

carola villegas y francisco corso
Carola Villegas
carola villegas y francisco corso
Francisco Corso

Carola asegura que “en Venezuela todavía hay mucho talento que disfrutar y con el que podemos aportar cosas increíbles”. En este orden de ideas todo el equipo de ConstruArte se complace en felicitar a nuestros representantes de la plástica, deseándoles siempre bendiciones y el mayor de los éxitos.