CAUDEC celebró Día del Arquitecto en las instalaciones de Valcro Valencia

Desde hace 22 años, cada 4 de julio, día en el que se celebra la labor del Arquitecto en Venezuela, el Colegio de Arquitectos y Urbanistas del estado Carabobo (CAUDEC) reconoce esta profesión con un brindis en homenaje a los arquitectos que ejercen en la región.

caudec 2caudec 8

En esta ocasión, el agasajo se llevó a cabo en los espacios de Valcro, ubicado en Los Colorados, Valencia, un ambiente acogedor y familiar para los profesionales de la Arquitectura, debido a la variedad de elementos de construcción y diseño.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del arquitecto y presidente del Colegio, Gustavo Marvez, y el arquitecto Daniel Tortolero, representante de Valcro. Durante su alocución, Marvez aprovechó para presentar oficialmente la nueva imagen del logotipo del CAUDEC.

caudec 3Caudec 1

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a unos 12 arquitectos, que han desempeñado su labor durante 50 y 25 años. También fueron entregados cinco reconocimientos especiales, entre los cuales fue conmemorado la 10º edición del Salón Malaussena y el trabajo de Cerámicas Carabobo, a propósito de sus 60 años en el mercado regional.

El evento culminó con el tan acostumbrado brindis, degustaciones gastronómicas y un recorrido por la sede de Valcro Los Colorados.