Césped tipo alfombra: una decoración perfecta para interiores y exteriores

El césped artificial está en todas partes. Así no lo hayas distinguido esta nueva tendencia decorativa ha entrado en nuestras vidas para permitirnos darle un aspecto natural en casa sin una dedicación excesiva.

Las tendencias actuales involucran la naturaleza como un factor común.  Si usted es de los que gustan del ambiente pero no tiene tiempo de encargarse las plantas debe apuntarse a la última innovación, el césped tipo alfombra.

Este se realiza con un tipo de mosqueta sintética resistente que luce muy parecido al natural. Además al no requerir cuidados excesivos permite crear estilos decorativos en diferentes espacios, ya sean interiores o exteriores.

El césped artificial es muy fácil de instalar, es distribuido en forma de alfombras  y posee un sistema de drenado eficiente que no permite la formación de charcos.

Cuando se adquiere específicamente con el objetivo de decorar  su diseño es realizado como revestimiento para diversas estancias como viviendas o jardines.

Césped en exteriores

Generalmente este césped se utiliza para decorar espacios exteriores, como por ejemplo en fachadas, terrazas o jardines.  Este tipo de decoración permite la libertad de usar la imaginación y crear impresionantes diseños tipo geométricos, en ajedrez  que lucen completamente naturales.

Césped
Foto: Pinterest

 en interiores

Para aquellos que quieren ir más allá y dar un paso atrevido dentro de sus casas te recomendamos utilizarlo como alfombra en el comedor, una habitación, en el living o en escalones, de esta forma introducirás vida y la textura en tu hogar.

Césped
Foto: Pinterest

Si quieres algo mucho más vistoso puedes utilizarlo como tapiz en las paredes. Esta alternativa es muy utilizada para crear un ambiente relajado, es mayormente utilizado en espacios de trabajo.

Césped
Foto: Pinterest

Si lo que deseas es crear ambientes con sensación natural que no requiera cuidados excesivos atrévete a utilizar estas alfombras tipo grama.

Con información de: Decofilia