Los espejos tienen diversos usos en el hogar, como la luz reflejada, la apertura del espacio y, en general, la decoración. No solo es divertido decorar los espejos, sino que con un poco de creatividad pueden convertirse fácilmente en la pieza central de tu hogar.
Pero dado que lo único mejor que los excelentes consejos de diseño son algunos ejemplos excelentes que lo acompañan, aquí hay varias formas en que puede hacer cosas increíbles en su hogar con espejos, desde los usos más simples hasta los más innovadores.
Incluso en las circunstancias más directas, siempre hay una posibilidad de ser un poco creativo con tus espejos. Sin embargo, hay algunas pautas que debe seguir cuando cuelga espejos en su casa.
Use espejos grandes en habitaciones pequeñas. Un gran espejo en una habitación pequeña crea la ilusión de profundidad, así que no tengas miedo de ir a lo grande. Puede colocar un gran espejo en la pared sobre la mesa de un comedor para reflejar la lámpara o instalar un espejo frente a una pieza de arte querida.
No coloque espejos de cualquier manera alrededor de su casa. Puede ser tentador colgar un espejo para cubrir el espacio vacío de la pared, pero asegúrese de que refleje algo que valga la pena mirar. Idealmente, un espejo debe reflejar una buena vista o luz de rebote.
Haga que los espejos sean un punto focal. Grandes espejos verticales que no están instalados, sino que se colocan en el suelo y descansan contra la pared son ideales en camerinos y rincones como una pieza audaz y atractiva.
Use espejos en pasillos estrechos y escaleras. Un espejo horizontal más pequeño funciona en un pasillo estrecho o una escalera. Esto actuará para ampliar el espacio, lo que crea un mejor flujo de una habitación a otra.
Fuente: Elle Decor