ConstruArte celebra sus 16 años de trayectoria

construarte

Con una historia de admiración, ConstruArte celebra sus 16 años de trabajo ininterrumpido, donde sus valores de honestidad, respeto y amor a Venezuela han sido su secreto para seguir sumando días y años a esta trayectoria de apoyo y valor al arte.

En sus inicios ConstruArte se caracterizaba principalmente por su revista, donde se plasmaban en ellas, historias de grandes artistas venezolanos, tendencias en decoración, arquitectura y se podía contemplar en ella también contenido de aporte cultural y educativo para la sociedad. Actualmente por medio del portal web y la revista digital, ConstruArte  siguen celebrando estos 16 años de historias contadas y contenido de valor social.

Eventos Artísticos

Durante estos 16 años, la empresa artística también ha desarrollado diversos eventos y exposiciones de apoyo al artista venezolano, de muestra del talento nacional, también siendo medio para exponer y crear valores por el arte, enseñando que a través de sus diferentes manifestaciones puede ser un agente de cambio y de bienestar social.

En dichos eventos artísticos, ConstruArte ha tenido el placer de crear también actividades para realizar obras benéficas u aportes sociales.

La Galería

construarte

Hoy en día el mensaje de exponer y apoyar el trabajo de diferentes artistas nacionales sigue vivo, por lo que ConstruArte Gallery muestra el trabajo a mano y artesanal de quienes siguen apostando al arte en Venezuela. Siendo una ventana para la sociedad de color, frescura, pinturas, texturas que puedan ir a conocer y visitar en el C.C Multicentro el Viñedo de Valencia, donde el trabajo y pasión de distintos artistas lo podrán sentir y admirar desde el segundo número uno de su llegada a la mencionada galería.

construarte

Hoy, ConstruArte sigue con la convicción firme de trabajar en pro a la Venezuela talentosa y artística y agradece de manera especial a quienes durante estos 16 años han formado parte de su historia, aliados comerciales, artistas nacionales e internacionales, medios de comunicación e instituciones que han apoyado su trabajo pero sobre todo al ciudadano venezolano, que sigue siendo público de inspiración y progreso, público que sigue siendo musa para construir más años de arte y cultura.

@construartegallery