ConstruArte estrena portal digital

Hoy en Notitarde

La emblemática revista apuesta a la innovación

Foto: cortesía ConstruArte
ConstruArte estrena portal digital
De la mano con las nuevas tendencias digitales y con la finalidad de ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de navegación, la revista ConstruArte realizó el lanzamiento de su portal digital, con la participación de los gremios y la firma de convenios con el Colegio de Arquitectos y Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo, para crear alianzas que confieran fortaleza a este proyecto digital.
Los directivos de la revista ConstruArte, Jesús Alberto Matos Gubaira y Adriana Álvarez de Matos, en compañía de un gran equipo periodístico e innovadoras herramientas de tecnología, llevaron a cabo el proyecto.
Adriana Álvarez expresó que el portal digital es una herramienta moderna, dinámica e interactiva, totalmente innovadora, que permite impulsar el talento artístico hecho en Venezuela. Además a través de este proyecto se cumple con el trabajo de responsabilidad social, que brinda apoyo a la Fundación María Alejandra Herrea Gubaira.
Al ingresar a la página www.construarte.com.ve podrá disfrutar de una innovadora experiencia, y secciones como arquitectura, ingeniería, arte, cultura, decoración, diseño, tendencias, moda, tecnología, gourmet, institucionales. También en Twitter @construarteca. Para mayor información, comunicarse a través del teléfono 0414-401.13.35.