Construarte Gallery lanza su línea de accesorios para la mujer actual

Adhara Ojeda/ redacción@construarte.com.ve

Este sábado 28 de julio en las instalaciones del Hotel Hesperia Valencia, la directiva de ConstruArte y Construarte Gallery, Adriana Álvarez de Matos y Jesús A. Matos G, en compañía de equipo de trabajo, artistas, familiares y amigos de la galería, lanzaron su más reciente colección de arte utilitario, con la idea de acercar las bellas artes a las nuevas tendencias de la moda local e internacional siendo un producto de primera calidad y prestancia.

Se trató de la intervención de sombreros, bolsos, portacosméticos entre otros, hechos de  palma de coco y palma de dátil, por artistas plásticos venezolanos. Estos serán los primeros de una línea de productos utilitarios que esperan ir comercializando en los próximos meses.

Colección original y ultra creativa

La muestra fue posible gracias a la participación de Jhony Luna, Pedro Marquez, Dalila Flores, Onofre Frias, Ramón Belisario y Saúl Fernández. Un equipo variopinto de artistas plásticos que, en cada obra, logró imprimir su sello y hacer una pieza única de colección.

La idea consistió en fusionar la cultura, el arte y la moda para seguir siendo creativos, sacando al mercado nuevas propuestas, mostrando lo que juntos pueden hacer estos artistas en otros escenarios de colaboración e incursionando en el mundo de la moda, “nuestra meta es darle proyección a esta colección a nivel internacional para que nuestros artistas sean reconocidos en otros ambientes”, comentó Álvarez de Matos.

Jhony Luna

 

 

 

Se conoció que la comercialización de las obras  se hará previo contacto con ConstruArte y equipo comercial a través del correo contacto@construarte.com.ve o por sus redes sociales en Instagram construarte_gallery  y/o @ca.construarte y su fanpage de Facebook construarte.

Visita: www.construarte.com.ve