ConstruArte presente en Art Contest Miami/Basel Season

(Fotografía: Adriana Álvarez)

La edición de Art Contest Miami/ Basel Season 2017 (ABMB) regresa a la capital de Florida con su habitual selección de centenares de galerías líderes de cuatro continentes y obras de cuatro mil artistas de diferentes lugares del planeta.

(Fotografía: Adriana Álvarez)

En uno de los eventos más importantes en territorio estadounidense, las principales galerías de América del Norte, América Latina, Europa, Asia y África se preparan para exhibir la obra de los maestros del arte moderno y contemporáneo, así como de la nueva generación de estrellas emergentes.

(Fotografía: Adriana Álvarez)

En esta edición, más de 200 de las galerías de arte internacionales y contemporáneas más importantes del mundo exhiben obras de arte de más de 4,000 artistas, incluyendo pinturas, esculturas, instalaciones, fotografía, cine, video y arte digital.

(Fotografía: Adriana Álvarez)

Art Basel es una feria de arte internacional con tres espectáculos presentados anualmente en Basilea, Suiza; Miami Beach, Florida; y Hong Kong. Cada espectáculo está organizado en sectores que exhiben obras de arte contemporáneo de artistas establecidos y emergentes. Los visitantes pueden encontrar obras que van desde piezas editadas por artistas jóvenes hasta obras maestras de calibre de museo.

(Fotografía: Daniel Gasperutti)

Este año, ConstruArte Gallery presentó obras de los artistas venezolanos Onofre Frías, Jhony Luna, Rolando Quero y José Gregorio Martínez Mendoza en Curator’s Voice Art Projects de la Dr. Milagros Bello, una de las exhibiciones que participa en este importante encuentro del universo de las artes.

art basel
(Fotografía: Adriana Álvarez)

En el nexo de América del Norte y América Latina, Art Basel en Miami Beach presenta obras de arte de todo el mundo. Además de las obras de arte presentadas por las galerías participantes, los espectáculos ofrecen programación paralela producida en colaboración con las instituciones locales de la ciudad anfitriona.

(Fotografía: Gisela Loscher)

Más de 250 de las principales galerías del mundo participan atrayendo a más de 70.000 visitantes cada año, ofreciendo una semana emocionante e inspiradora para artistas, coleccionistas, curadores, críticos y entusiastas del arte.

(Fotografía: Adriana Álvarez)