CONSTRUARTE SE DISCULPA CON SUS LECTORES POR CESE DE ACTIVIDADES

El equipo editorial de Revista Construarte le extiende a sus lectores una sincera disculpa por la ausencia de contenido informativo durante los últimos días, como consecuencia del apagón que azota al país y que mantiene en vilo a sus habitantes.

Al principio el gobierno de Hugo Chávez responsabilizaba a los apagones a la sequía provocada por el fenómeno climatológico El Niño. Y ahora, el régimen de Nicolás Maduro señala al senador Marco Rubio.

Aunque el régimen de Maduro achaca al “imperio norteamericano” el peor apagón en la historia de Venezuela –que comenzó la tarde del jueves 7 de marzo y se ha extendido en casi todo el territorio nacional– lo cierto es que el país sufre una “emergencia eléctrica” desde 2010, agravada por la improvisación y la corrupción del régimen, según expertos.

Transparencia Venezuela apunta que entre 2010 y 2015 el régimen socialista supuestamente invirtió más de 40,000 millones de dólares en “equipamiento de generación y transmisión”; sin embargo, la crisis eléctrica se ha agudizado desde 2016 al extremo de imponer el racionamiento eléctrico en distintos estados del país y golpear a Caracas.

Desde nuestra sala de redacción les reiteramos nuestro compromiso de continuar divulgando informaciones tendientes a la movida cultural, la arquitectura,

el diseño, las tendencias y demás novedades del mundo.