ConstruArte te invita al evento internacional del año: CUMINEG 2020

Redacción: Lcda. Victoria Bracho

Llego un gran momento y sin importar en que parte estés puedes ser partícipe de esta oportunidad, la Cumbre Internacional de Negocios (CUMINEG 2020)20 conferencias5 foros de contenido, 5 días para disfrutar del evento digital de negocios más importante de la región. Desde cualquier parte del mundo, tú también puedes formar parte.

En este sentido, todas las conferencias de la CUMINEG 2020 serán transmitidas completamente en vivo y tendrán una duración de 30 minutos cada una. 2 horas de contenido asegurado por cada foro en el que decidas participar; 10 horas de contenido combinado si optas por nuestro All Accessmás una sorpresa sin precedentes en este tipo de eventos empresariales. Desde el 24 al 28 de noviembre podrán disfrutar de este maravilloso contenido de valor a tu vida personal y profesional.

Unidos por una buena causa

El principio base de La Cumbre siempre ha sido fomentar el aprendizaje y las conexiones entre profesionales y empresas. Y continúa siendo así. No obstante, esta vez, la CUMINEG también tendrá lugar por un bien mayor: recaudar fondos en pos de ayudar al querido y respetado Roosvelt Amaro, emprendedor de cepa, padre, esposo y amigo de la casa, quien se encuentra afrontando una delicada situación de salud, producto de una Cardiopatía hipertensiva isquémica y fibrilación auricular crónica, que amenazan su vida.

El señor Roosvelt requiere de una cirugía exploratoria y una posterior intervención quirúrgica a corazón abierto. Todo lo recaudado de este evento será destinado a cubrir sus gastos pre y post operatorios.

Foros

cumineg 2020

Cada foro va dedicado a potencializar tu marca, empresa o proyecto, con la finalidad de que conectas con mayores herramientas para alcanzar tu éxito. Porque muchas veces la diferencia entre la empresa que crece y se expande, y la que fracasa y desaparece radica en la toma de decisiones, es obvio que todo buen empresario necesita ser un buen líder. Para liderar desde el asertividad y los hechos necesitas de los conocimientos adecuados.

Todavía estas a tiempo, dominar los secretos de tu área de producción no es suficiente: debes acompañarlo de la estrategia correcta para calar en la audiencia ideal. En CUMINEG conseguirás grandes estrategias, disfruta de esta bella oportunidad.