Cumbre Internacional 2020: Crecimiento, formación y experiencia

Redacción: Lcda. Victoria Bracho

Llega la 3ra edición de la cumbre internacional de negocios (CUMINEG) 2020. En esta edición 2020 la organización y planificación de uno de los eventos más esperados para los aficionados de los negocios en esta era, busca abarcar de manera efectiva y con ponentes de lujo, todas las inquietudes e interrogante de su audiencia, con la finalidad de aportar crecimiento, una visión amplia de negocio y herramientas de valor para el bienestar de los emprendedores y empresarios.

Este año 2020, la cumbre internacional de negocios tiene la particularidad de que se realizará de forma completamente online y además 100% benéfica, cada entrada vendida para cualquiera de los foros dictados en la cumbre, serán donadas al Sr. Roosvelt Amaro, conocido por sus múltiples aportes al liderazgo y formación de negocios, además de ser el director de Bussines Lat, Empresa organizadora de Cumineg durante 12 años, en esta oportunidad y por los motivos de la delicada salud del estimado y respetado Sr. Amaro quien se encuentra afrontando una delicada situación de salud, producto de una Cardiopatía hipertensiva isquémica y fibrilación auricular crónica, que amenazan su vida, El señor Roosvelt requiere de una cirugía exploratoria y una posterior intervención quirúrgica a corazón abierto. Todo lo recaudado de este evento será destinado a cubrir sus gastos pre y post operatorios.

Por tal motivo la dirección de la Cumbre 2020 será llevada por Jorge Álvarez, director de Box Social Media, empresa que también lleva la responsabilidad del evento.

Foros

Para este año se tiene previsto que desde el día 24 de noviembre hasta el 28 del presente mes, se realicen los foros y charlas relacionados con temas de ventas, marketing, liderazgo, emprendimiento y en esta oportunidad un nuevo tema que es la creatividad. Cada arista será desarrollada por un trabuco de ponentes que están dispuestos a expandir los conocimientos del publico con total entrega, compromiso y dedicación.

Para el día uno de la cumbre internacional 2020, se tiene estimado el foro de “Emprendiendo con éxito”; donde los participantes podrán obtener conocimientos valiosos para comenzar sus aventuras empresariales con una visión organizativa. El segundo día va dirigido al liderazgo gerencial, donde se ofrecerán estrategias para afrontar distintas situaciones. Por su parte el tercer día se tiene una planificación que va direccionada a un tema que se estrena en este 2020; la expresión creativa, para sacar el máximo de tu estado más creativo en tu vida personal y profesional.

En la organización y dirección del evento también se ha tomado un espacio para aportes y desarrollo de contenido en el marketing y aplicarlo efectivamente. Para el cierre del evento con un foro que lleva el nombre de “Ventas sin límites” para aprender habilidades destinadas aumentar el crecimiento en ventas de negocios o empresas, este foro será dado por 4 expertos latinoamericanos, que al igual que todo el equipo de ponentes de esta cumbre internacional 2020, están listos para hacer de este año el inicio de una evolución para tu marca o empresa.

Participar es tu manera de apoyar, contamos contigo…