Cumbre Internacional de Negocios, del 28 al 29 de junio

Cumbre Internacional de Negocios, del 28 al 29 de junio. Como todos, queremos que un cambio en el país tenga lugar y somos conscientes de que este no llegará sin trabajo y dedicación. Así, aprovecho esta ocasión para extenderte la invitación a la Cumbre Internacional de Negocios 2019.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar el evento?

La #CUMINEG2019 está programada para efectuarse el 28 y 29 de Junio. El Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia es el lugar elegido para este encuentro y preparamos espacios idóneos para albergar más de 15 mil visitantes. Las organizaciones y gremios son una parte vital del ecosistema comercial de todo país, por eso queremos que formen parte. En añadido, tenemos una propuesta con enormes beneficios para nuestros patrocinantes.

La Expo Comercial contará con 2.500m2 dentro del área Hall del Hesperia. Dentro de esta zona, tendremos más de 60 stands de exposición preparados para las marcas que deseen participar como expositores, y que vengan dispuestos a aprovechar el potencial promocional que el evento les asegura.

Si quieres saber más acerca de este magno evento, visita https://cumineg.businesslat.com

Te invito a formar parte. Siempre con convicción ganadora, sigamos “Trabajando Juntos por Venezuela”.