¿Quieres saber más del curso de Locución de la UCV?

Diseño del flyer: @imbeltranlara

Ya comenzó la última semana de inscripción para la prueba de admisión de este fin de semana y por si aún no te decides, queríamos contarte un poco más de la dinámica de la actividad.

Los dos primeros fines de semana son completamente teóricos. Durante esos módulos abarcamos  materias como Teoría de la Comunicación, Ética y Legislación, Cultura de Medios y Producción del Discurso. Entendido el proceso comunicacional de la mano de excelentes profesionales de la Universidad Central de Venezuela, avanzamos a la parte práctica.

Durante los últimos tres fines de semana pasamos a grupos más pequeños para agilizar el proceso práctico. En cada salón tendrán la posibilidad de enfrentarse al micrófono para interpretar textos con distintas intenciones, mientras repasamos contenidos y técnicas para mejorar la dicción, entonación, modulación, impostación, interpretación y otras importantes aristas en la vida de un locutor.

El último domingo es el día de la verdad. Cada participante deberá prepararse para su prueba final, de la que depende el mayor porcentaje para aprobar el curso y así certificarse como locutor profesional en Venezuela. Al finalizar estamos seguros que saldrás siendo una persona completamente diferente, llena de proyectos y seguramente con nuevas amistades con quien emprender este camino de formación que apenas comienza ¡Inscríbete!