Decoración abstracta sin límites

Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve Fotos: Cortesía del Artista

¿Alguna vez has pensado que el arte de decorar va más allá de escoger los muebles correctos, de pintar las paredes, y de hacer que el espacio transmita armonía?, si no te ha pasado por la mente algo que vaya más allá de esto, la noticia es buena. En esta oportunidad, el artista plástico Ángel Orama, ha demostrado que el arte puede ser llevado a cada rincón de la casa, pero además, puede ser parte de lo que usas a diario.

Orama, es un abstraccionista cromático, que combina los colores de una manera sorprendente para expresar sentimientos. Aunque tiene una larga trayectoria realizando cuadros y diferentes piezas de arte, hace un tiempo descubrió que su trabajo puede ser tan versátil como él se lo proponga.

Desde entonces, el artista valenciano, eliminó cualquier tipo de limitación y comenzó a decorar con su estilo único, piezas y objetos que son parte de la cotidianidad de las personas.

Esferas llamativas

Muchos son los que tienen esferas en sus casas, de diferentes tamaños, colores y materiales para decorar mesas. Mientras tanto, Orama ha logrado convertirlas en adornos únicos.

     

Otros objetos decorativos

Además de las esferas, pintar las diferentes figuras y piezas decorativas de la vivienda u oficina, puede ser la manera perfecta de añadir algo de color a la decoración.

Prendas y mucho más

Como se explicaba al principio, el arte abstracto, permite eliminar las limitaciones. Por ejemplo, funciona muy bien con la vestimenta un reloj pintado originalmente, así como un collar o zarcillos para las damas que nadie más va a tener, unos zapatos personalizados, una franela que escapa de lo tradicional, un forro único para el celular y un vaso térmico “contigo” que atrape miradas.

                                           

Con la decoración, entonces, es posible convertir lo más insignificante en algo espectacular, solo hace falta creatividad y talento. ¿Te animas?