Descubre cómo envolver los regalos de Navidad casi gratis

Envuelve los regalos con papel negro y decóralos pintando con rotuladores blancos. El efecto pizarra queda muy original

Aprende cómo envolver regalos de Navidad de forma casi gratuita

Si ya compraste los regalos de Navidad o piensas hacerlo pronto,
seguro querrás ahorrar todo el dinero posible en la envoltura, por lo que te ofrecemos
algunos consejos para lograrlo.

Lo único que necesitas para aplicar las siguientes estrategias es creatividad, y aunque no es totalmente gratis, sí te saldrá mucho más barato que comprar una tradicional bolsa de regalo en las tiendas.

Si te gusta la escarcha, este es tu perfecto envoltorio navideño

¿Cómo envolver regalos casi gratis?

Alístate, busca tus regalos y ¡manos a la obra!

-Material impreso: una forma original de envolver regalos de Navidad sin gastar casi nada es buscar los periódicos y revistas que tienes entu casa y utilizarlos parar forrar los artículos. Además, de esta maneratambién ayudas a proteger el medio ambiente.

-Listón: sencillo, rápido y de muy bajo costo. Compra listón,
amárralo al regalo y hazle un moño. Y ¡listo para entregar!

-Mapas: utiliza
mapas que tengas guardados o busca algunos gratis de ciudades o lugares
interesantes y úsalos como envoltura.

-Bolsas de supermercado. Otra opción para envolver regalos de Navidad casi gratis es utilizar las bolsas de papel que entregan los supermercados. Busca las que necesites, córtalas y envuelve el obsequio.También puedes colocarle calcomanías para que luzca más atractivo y único.

Dibuja sobre dos trozos de papel kraft la forma que prefieras y recórtala, luego mete el regalo entre las dos partes y cóselas por los bordes

-Papel de envoltura negro. Con este material, y un marcador blanco, las posibilidades artísticas son ilimitadas, ya que el papel parece un pizarrón. Así que lo único que debes hacer es poner a volar tu imaginación.

-Moños. Seguramente has recibido obsequios con moños, los cuales destrozabas rápidamente para descubrir qué te habían regalado. Pero ahora lo pensarás dos veces al saber que ese mismo moño podrías reciclarlo. Solo guarda los moños en alguna caja y utilízalos cuando los necesites.