Nestlé lanza en el mercado venezolano Dolce Gusto, una experiencia original y creativa, que combina modernas máquinas de diseño vanguardista con el café en cápsulas individuales, que permiten preparar una taza de esta deliciosa bebida con granos de calidad superior, en la comodidad de la casa.
Dolce Gusto es un sistema que combina el diseño de modernas máquinas con cápsulas para disfrutar las más deliciosas recetas de café y leche. Las máquinas utilizan bombas de 15 bares de presión para asegurar la crema perfecta, como en las cafeterías profesionales.
El sistema Thermoblock de aluminio de alto rendimiento reduce el tiempo de calentamiento al mínimo y se maneja con un sencillo selector de palanca para regular la cantidad de agua y la intensidad de tu café.
Desde aromáticos espressos hasta deliciosos chocolates calientes y espumosos latte macchiato, estos cafés prometen llenar el paladar de sensaciones, permitiéndote gozar de tu cafetería personal en tu propia casa.
Dolce Gusto incursiona de esta forma en una nueva categoría de producto, como lo es el café en cápsulas, para brindar a los amantes de esta bebida una preparación y degustación sin igual. Cada cápsula contiene café 100% tostado, molido y sellado herméticamente, por lo que logra mantener y preservar los sabores y aromas del grano.
En las máquina Dolce Gusto, tecnología y diseño se juntan para crear verdaderas obras de arte. Una aguja atraviesa la capa de la cápsula de café y el agua entra en la capsula con elevada presión y es empujada a través de la membrana hacia el café tostado. Un disco de plástico empuja el papel de aluminio superior otorgando la cantidad de presión adecuada.
Y como reza el eslogan de la marca “Coffee is not just black”, la variedad de sabores de Dolce Gusto que inicialmente estarán disponibles en Venezuela son: Americano, Moca, Cappuccino y Latte Macchiato.