

El próximo jueves 18 de octubre inicia en los espacios del Centro de Estudios Gastronómicos de Venezuela la primera Especialización en Cacao y Chocolate del estado Carabobo.
La información la dio a conocer su directora, la chef Karelis Canelón, quien resaltó que la iniciativa fue un mérito común entre Cacaos Venezolanos de Calidad (@cavencal), Chocolates Valle Canoabo (@chocolatecanoabo) y el Centro de Estudios Gastronómicos de Venezuela (@cagaven).
La actividad de carácter formativo procura la capacitación en Cacao y Chocolate para lograr mano de obra calificada que sirva de soporte en el sector industrial y el movimiento emprendedor venezolano.
Se conoció que la Especialización en Técnico Chocolatier tendrá una duración de dos años y para participar basta con tener el título de bachiller. Cegaven está inscrita en el Ministerio del Poder Popular para la Educación y, por lo tanto, la credencial otorgada al terminar dicho curso tiene rigor académico, por lo cual puede ser apostillado y válido en cualquier parte del mundo.
Adhara Ojeda/ redaccion@construarte.com.ve