El mar y el estilo marinero son tendencia de temporada

Adhara Ojeda/ redacción@construarte.com.ve

Llegó el momento de renovar tu casa en la playa. Opta por darle un aire más fresco y veraniego, incorporando detalles inspirados en el fondo marino. El mar y el estilo marinero son tendencia de temporada. Súmate y viste tu casa con su encanto.

Si de casualidad comienzas a decorar tu casa de la playa, este clásico te va a inspirar. No hay nada como un ambiente fresco e iluminado que una base blanca no pueda lograr. Agrégale un toque de azul para que tu hogar respire a mar.

FOTO CORTESÍA // No hay nada como un ambiente fresco e iluminado que una base blanca no pueda lograr.

Utiliza pintura satinada por su resistencia a la humedad, en tonos blancos o neutros. Si buscas realzar el espacio, cubre la pared de la sala con un papel decorativo con un diseño que lleve colores marinos.

De Grecia para el mundo

La decoración de inspiración griega llenará de luz tu casa de verano, dando un toque de armonía y frescura, sobre todo si se encuentra en un lugar muy caluroso. Ideal para los amantes de los estilos clásicos.

Al estilo safari

FOTO CORTESÍA // El estilo safari le aportará mucha personalidad a tu casa de verano.

Si  prefieres darle a tu apartamento o casa en playa un toque diferenciado, quizás te interese probar con el estilo de decoración safari, le aportará mucha personalidad a tu casa de verano.

Está claro que si tu casa de verano se encuentra situada cerca del mar, incluir decoraciones con referencia marina será una opción con la que siempre acertarás. Utiliza conchas, estrellas de mar, anclas, barcos. Si eres amante del mar no pueden faltar estas referencias en cuadros, cojines, colchas.

Comodidad total

FOTO CORTESÍA // No necesitas muchos muebles o gran espacio de almacenamiento en tu casa de la playa.

Lo que no puede faltar son espacios de relajación, donde sentirse cómodo y disfrutar de la sensación de estar de vacaciones.

Hamacas, sillas colgantes de rafia, divanes tapizados de algodón te darán la oportunidad de relajarte, leer  o echarte a dormir  lo que no puedes descansar durante el año.

Evita los muebles con aplicaciones de hierro. En cuanto al tapiz, el más idóneo es la lona acrílica, porque es impermeable y soporta la intemperie.

Dale un toque fresco a tus interiores decorando con plantas, de esta manera lograrás conectar con el exterior.