Expo Businnes Lat 2021 el mayor evento para emprendedores y empresarios

La Expo Business Lat un evento virtual sin precedentes. Este 08 hasta el 18 de diciembre del 2021, 19 Países formaron parte del encuentro virtual de marcas y negocios más grande de Latinoamérica, conformado por 15 sectores empresariales para generar grandes negocios, estrategias para el crecimiento efectivo de tu empresa y eficientes alianzas comerciales.

Sus objetivos principales de este gran encuentro de crecimiento de negocios, son:

  • Reunir 15 sectores comerciales en la Expo Business Lat para generar grandes negocios y alianzas empresariales.
  • Propiciar el Networking Digital para que las Marcas Patrocinantes y Expositoras logren conectar con potenciales Clientes.
  • Ayudar a las empresas expositoras a incrementar y expandir sus negocios a nivel nacional e internacional.
  • Compartir herramientas actualizadas sobre temas de ventas, mercadeo, finanzas, inversiones y liderazgo gerencial.

Comité Organizador comprometido y de excelencia

La Dirección General de la Expo Businnes Lat 2021, esta a cargo de Roosevelt Amaro quien desde hace muchos años se ha destacado por una trayectoria implacable en crecimiento de negocios, eventos, estrategias empresariales y mucho más, Roosevelt asegura que “Muchos proyectos de vida, de negocios y de emprendimientos, fracasan porque no se tomó el tiempo necesario para calcular bien los costos económicos y emocionales para llevarlos a cabo” por ellos el gran señor Amaro asegura que la Businnes Lat es una experiencia de crecimiento agigantado garantizado, extiende la invitación a cada emprendedor y empresario al evento digital de negocios más grande de Latinoamérica.

“Vender es la primera habilidad que debe desarrollar cualquier emprendedor de negocios.”

Roosevelt Amaro

La Dirección comercial de este gran evento esta en las manos de Andrés Eloy Delgado, un gran mentor y transformador comercial, director de la Escuela de vendedores Group, una de sus más grandes pasiones es ayudar a emprendedores y empresarios a maximizar sus ventas. Mediante entrenamiento, mentorías y coaching. De alguna u otra forma Delgado deja en manifiesto que Business Lat es una feria virtual alternativa, donde cada participante podrá conseguir nuevos mercados, aumentar el alcance de su proyecto y la visión para tener mayor innovación en sus negocios.

“Cuando creas tu marca personal, tienes un activo que no muere y si cuidas tu reputación será algo que quedará allí a lo largo del tiempo.”

Andrés Eloy Delgado

Por su parte Jorge Álvarez, lleva la Dirección de marketing digital, branding y publicidad. Álvarez es un hombre, creativo, enérgico, lleno de grandes conocimientos fundador y director de @boxsocialmedia, el asegura que cada ponencia para el crecimiento de los empresarios es extraordinaria, donde más de 75 conferencias podrán ser disfrutadas por cada uno de los participantes de la Busness Lat 2021.

Dentro de este equipo también Johan Medero , lleva la Dirección en educación  de negocios, un exitoso empresario Independiente, Asesor Empresarial, Conferencista, Docente, Locutor y Productor de Medios Audiovisuales.

De igual forma José Gregorio Seijas se encuentra en la dirección de Marketing offline y Customer Experience, además dentro del equipo también se  ve el trabajo arduo de Soraya Valero en la dirección de protocolo y Yilmar Álvarez en la dirección de sistema e informática.

Responsabilidad Social Empresarial

La Expo BusinessLat 2021, además de ser “La Experiencia Digital de Negocios más grande de Latinoamérica”, con un fuerte componente de Responsabilidad Social al dar apoyo económico, mediante la donación de parte de sus ganancias, a tres instituciones Venezolanas, sin fines de lucro, dedicadas a impactar las vidas de personas de bajos recursos y/o en situación de riesgo, en el ámbito de la salud, las artes plásticas y la música. Estas fundaciones son: FUNDANICA, CULTYVALOR y FUNDACION CATEDRA DE OBOE “HERNAN JEREZ KLOPFER”, respectivamente.

La gran BusinessLat a través de su Expo Virtual, también bridará apoyo y proyección a mas de 70 Artistas Plásticos latinoamericanos, poniendo a su disposición espacios gratuitos dentro del Complejo Ferial para la exposición y oferta de sus obras a los más de 90.000 visitantes que se darán cita en este magno evento.