ConstruArte Gallery organiza exposición virtual 2020 en Positivo

exposición virtual
Redacción: Lcda. Victoria Bracho

En aras de terminar el ciclo del año 2020 de una forma optimista, creativa e inspiradora la directiva de ConstruArte Gallery reúne a 40 artistas nacionales e internacionales en la exposición virtual 2020 en Positivo con la finalidad de darle una visión positiva a este presente año, que llenó de pruebas, aprendizajes, desafíos y también bendiciones a la humanidad.

En este sentido es importante resaltar que artistas de Venezuela, Alemania, España, Chile y Estados Unidos se unen con el objetivo de aportar alegría y esperanza por medio de su arte, cada uno de ellos, aporta a la exposición virtual una obra de su autoría donde reflejan sus enseñanzas y su visión positiva de lo vivido durante este año 2020.

Pese a cualquier situación la directiva de ConstruArte Gallery y su equipo de trabajo dirigido por Jesús Alberto Matos Gubaira y  Adriana Álvarez de Matos, en agradecimiento a los artistas Jhony Luna S. la creación del logo 2020 en Positivo, a Carola Villegas por su patrocinio y a Daniel Schacner como invitado especial y por su amplia colaboración con su equipo desde Chile en la ejecución de la imagen de nuestra exposición, concretado este encuentro virtual lleno de talento, creatividad, expresión de emociones vividas durante este año con el objetivo central de concluir el año en positivo, enfocarse en lo aprendido y continuar con firmeza el recorrido.

Exposición

Escultura de Adolfo Estopiñan

Desde el 28 de noviembre del 2020 hasta el próximo 15 de enero del 2021, se estará dando muestra del trabajo de cada uno de los artistas participantes a través de las redes sociales @construarte_gallery. Un grupo increíble de artistas plásticos que hacen vida en Venezuela y en otros países internacionales.

Cada grupo de expositores ofrecen un deleite artístico lleno de variedad, técnicas, estilos y expresiones auténticas, cada invitado en este proyecto ha hecho de esta exposición virtual un proceso enriquecedor y nutrido, ofreciendo un despliegue de talento que dan un respiro de paz, armonía y fe para el próximo 2021.

Artistas

Entre los artistas que forman parte de este proyecto realizado con amor y compromiso, se encuentra desde Chile Daniel Schacner como invitado especial , de igual forma hacen su participación los artistas venezolanos Jhony Luna S. , Carola Villegas, Francisco Corso, Dorita, Juan Andara, Héctor Hernández, Anna Fioravantti, Benito Betancourt, Maite de Estopiñan, Adolfo Estopiñan, Nelsón García, Nelsón Velis, Mariano Álvarez, María Puentes, Luz María Garrido, Graciela Luna, Dalila Flores, Oscar Villamizar, Rolando Quero, Briseida Fonseca, Hernán Moreno, Rene Busnego, Pedro Márquez, Onofre Frías, Eduardo Moy (Zuro), Adelis Gonzalez Campos, Alicia Belden, Saul Fernández, Alberto Ochoa, Rosa Guayaperos, Emiro Ojeda, Nilda de Lima, José Coronel,  Henry Borges y Ramón Belisario.

De forma internacional la exposición 2020 en Positivo cuenta con la representación de Alemania con los artistas, Oly Tovar, por España nos acompaña Álvaro Gómez y Marcel Aragones, de igual forma desde los Estados Unidos dicen presente los artistas  Yelitza Díaz y Aldo Muzzarelli.