Extravaganza, sabor y arte, una actividad pensada para el disfrute de los valencianos amantes del arte y la buena comida.


La iniciativa llevó a cabo el sábado tres de agosto, en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano, con actividades dirigidas a toda la familia carabobeña.
El evento contó con la exposición simultánea de una variedad de piezas de arte, buena música, gastronomía, así como la comercialización de productos y servicios de emprendedores de la región.


Por su parte, las organizadoras del evento Aida Mavárez, Adriana Álvarez de Matos y Tani Ingiaimo, hicieron acto de presencia en el Centro Social Ítalo Venezolano para atender a las más de 400 personas asistentes.
Desde tempranas horas de la jornada los mimos, zanqueros, magos y demás atracciones al aire libre sirvieron de escenario para entretener y divertir a los más pequeños.
Aída Carolina Mavarez, de Mavarez Art y miembro del equipo organizador de Extravaganza Sabor y Arte, resaltó la importancia de promover las diferentes manifestaciones culturales, apoyar el trabajo de los venezolanos en el país y generar espacios que agreguen valor, “meta cumplida con esta primera edición”, señaló.
Se espera que este último semestre del año se realicen una segunda y tercera edición de Extravaganza Sabor y Arte, en el estado Aragua y también en la sede del Club Ítalo Venezolano con sede en Valencia.