¡Feliz día del trabajador!

A quienes hacen posible el desarrollo y progreso del país, apuestan por sus organizaciones y promueven la productividad: ¡Feliz día del trabajador!

A propósito de este día, que celebra a los trabajadores, compartimos con ustedes consejos de expertos profesionales, sobre cómo ser feliz en el trabajo.

  1. Pon tu desarrollo profesional primero

Al igual que muchas experiencias en la vida, ser feliz en el trabajo comienza con la forma en que usted ve mentalmente su trabajo y las personas con las que trabaja. Ponga primero su desarrollo profesional: la felicidad en el trabajo es saber que puede crecer y aprender en su empresa.

– Jillian Seijo, gerente de recursos humanos en Develop Intelligence.

  1. Descubre qué es lo que realmente te motiva.

Muchas personas son infelices en el trabajo porque no han aprovechado lo que las motiva fundamentalmente: carecen de sentido de sentido en su trabajo o conexión con su equipo. Entonces, piense profundamente sobre cómo se define el disfrute, el éxito y la realización, y vea cómo se relaciona con lo que hace en el trabajo

– Kira Nurieli, fundadora y directora de Harmony Strategies Group.

  1. Realizar una auditoría energética y realizar los cambios en consecuencia.

Anote todas sus tareas en el trabajo, e indique si cada una de ellas lo satisface. Incluya actividades intencionales y desvíos no intencionales (postergación o saturación de correos electrónicos). Después de tres días, revise su balance. Pregúntate a ti mismo si hay algún cambio que puedas hacer para hacer menos de lo que te drena y más de lo que te anima.

– Sarah Greenberg , psicoterapeuta licenciada y entrenadora principal de BetterUp

  1. Tomar descansos de 10 a 15 minutos

Tómese 10-15 minutos para usted, ya sea meditando, caminando, estirándose, escuchando música. Permitirse más tiempo para usted, puede ayudarlo a sentirse más conectado y entusiasmado con el trabajo, así como con menos estrés.

– Penélope Brackett, gerente de desarrollo de prácticas en RiseSmart.

  1. Construya su red

Algunas de las relaciones más profundas en nuestras vidas se forman en el trabajo. Necesitamos amigos , mentores, asesores y defensores para intercambiar ideas, pedir consejos de expertos, intercambiar ideas, animarnos, ayudarnos a encontrar soluciones y dar rienda suelta y celebrar al final de la semana.

– Deena Baikowitz, directora de redes y cofundadora de Fireball Network

Esperamos que estas recomendaciones sean aplicadas en su vida cotidiana y laboral.