Gustavo Rugeles

Fabiana Sabattino/redaccion2@constrarte.com.ve

Gustavo Rugeles Acevedo, geógrafo egresado de la ULA, diseñador de indumentaria con formación en España y Argentina donde tuve oportunidad de trabajar con diseñadores del momento, artesano de oficio. En el 2003 emprende en Maracay su marca de moda “Gustavo Rugeles” cambiando el diseño de ropa de Dama a dedicarse al diseño y elaboración de ropa de cama: sábanas, fundas para edredón, fundas para almohada, y todo lo relativo a la decoración de nuestra habitación.

Utilizando materiales de fibras naturales como el algodón y el lino para lograr  la suavidad, resistencia y el tacto agradable tan importante cuando se trata de vestir  y disfrutar de  tu cama.

Gustavo Rugeles elabora su producción con un excelente nivel de calidad en ambos aspectos confección y diseño, en las medidas “king”, “queen”, matrimonial e individual y por encargo, las medidas especiales.

En 2005 se traslado a Beijing y continúo trabajando en el campo de la ropa de cama.  Actualmente se encuentra en Venezuela ubicado en la ciudad de  Valencia, Estado Carabobo y se le puede contactar por los teléfonos 0414/412.07.61  y 414/434.54.14 o su correo electrónico gusruster@gmail.com, también se encuentra en las redes sociales como lo es Instagram como @gusruster