I Cumbre de Marketing y Negocios en el hotel hesperia valencia el 28 de julio

Todo listo para iniciar la I Cumbre de Marketing y Negocios, encuentro empresarial previsto para realizarse este 28 de julio de 2018 en las instalaciones del Hotel WTC de Valencia, el cual busca convertirse en el más importante de tipo realizado en Carabobo durante el 2018.

I Cumbre de Marketing y Negocios tendrá el respaldo de Fedecámaras Carabobo

Roosvelt Amaro, coordinador general del encuentro, aseguró que con el apoyo de Fedecámaras,  máximo organismo  gremial empresarial en la entidad, se da un impulso fundamental al evento, por cuanto a través de la citada institución dará mayor proyección al mismo.

Conferencias y áreas de exposición de marcas

 

La jornada estima integrar  un ciclo de conferencias, exposición de marcas y área de negocios con el objeto de garantizar, no solo una experiencia de formación en torno a las tendencias del marketing y los negocios, sino también fomentar el networking.

Las personas interesadas  pueden contactar a los organizadores a través de www.businesslat.com y/o los contactos 0424-4215633 y el correo mercadeo@businesslat.com para obtener información y canalizar las inscripciones.

“Las conferencias serán dictadas por un grupo de expertos en temas de marketing y ventas, con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias que ayuden a los participantes a incrementar la productividad de sus negocios. Todas podrán ser disfrutadas de manera presencial en el Hesperia WTC de Valencia o en cualquier lugar del mundo a través de la modalidad Online”, aseguró Amaro.