Ideas para decorar tu casa en navidad

De vuelta a los básicos y tradicionales adornos.

Ideas para decorar tu casa en navidad. El estilo ‘Cuento de Navidad’ es perfecto si hay niños en casa. Los soldaditos de madera del Cascanueces lideran un movimiento de personajes de relatos navideños que dialogan con otros accesorios tradicionales como piñas y frutos del bosque.

Utiliza las luces de tu árbol de un solo color -los tonos dorados quedarán perfectos con los adornos rojos y verdes-, y diferentes estilos, desde la madera de los soldaditos hasta la tela de las estrellas.

El rincón más rústico

La tendencia ‘Navidad Rústica’ es ideal para los amantes de la naturaleza y si quieres conseguir altas dosis de originalidad a partir de elementos naturales. Las cerámicas en tonos beiges, el calor de la lana, la nobleza de la madera o el poder de los elementos de la naturaleza crearán el ambiente cálido que estabas buscando para las noches frías de invierno.

Luz y más luz

No pueden faltar todo tipo de luces en cualquier atmósfera navideña que se requiera. ‘Tesoros de luz’ recoge todo tipo de objetos elegantes y brillantes que engalarán los espacios más insospechados.

Lo bueno de los adornos que desprenden destellos de luz es que no solo puedes colocarlos en el árbol, también en el cabecero de la cama o en los marcos de los espejos.

Cada detalle cuenta para iluminar estas fechas tan especiales, diseña un mágico recorrido con bolas de cristal y guirnaldas luminosas que hagan brillar cada rincón de tu casa y le otorguen glamour y sofisticación. Aquí las velas y los faroles son tus aliados para acompañar a las bolas doradas de tu árbol.

Plumas y terciopelo

La tendencia ‘Noche mágica’ te transporta al epicentro de la Navidad. Un cuento en el que todo es magia y dónde los volúmenes y los materiales componen un original escenario sin perder ni ápice de distinción. Al servicio de los más eclécticos.