Ideas para decorar tu habitación de forma fácil y elegante

Uno de los lugares más importantes de muestro hogar es la habitación, ese espacio donde descansamos y de uso tan personal, por eso en el siguiente articulo te damos ideas para decorar tu habitación de fácil manera y hacerlo ver como ese espacio soñado que tantas esperas para descansar.

Según los estilos y las personalidades hay múltiples ideas para decorar tu habitación, hacerlo ver en tendencia, elegante y cómodo. Aquí vamos a darte opciones para que actives la creatividad y pongas el lugar de tus dulces sueños en un escenario del cual no querrás salir.

Si te gustan los tonos negros

Pintar figuras geométricas metalizadas sobre una pared negra, y decorar el lugar con toques dorados, le dará un toque goth glam a tu habitación. Sin embargo hay quienes piensan que Quizás dormir en una especie de cueva negra puede parecer una locura, pero la ciencia sugiere todo lo contrario.

Los estudios demuestran que el exceso de luz en el dormitorio puede afectar la calidad del sueño, lo que altera el ritmo circadiano natural del cuerpo.

Posición Divertida para tu cama

Ideas para decorar tu habitación

La cama en el medio del cuarto ocupa demasiado espacio, y colocarla en un rincón te ayudará a refrescar la imagen de todo el lugar: de día te provocará sentarte a leer e incluso ver Netflix sin que eso signifique tener que acostarte a dormir.

Jugar con la posición de la acama puede ser la clave para tener un dormitorio diferente y acogedor.

Las Fotos

ideas para decorar tu habitación

¿No quieres colgar arte o cuadros en tu cuarto y tal vez prefieres dejarlos para la sala? Te entendemos. Si lo que buscas es algo más personal, estas fotos guindadas en una cuerda -similar a un tendedero- son una bonita decoración con un significado gigante.

Es la manera de tener tus mejores momentos siempre contigo y en un lugar donde siempre los puedas recordar.

Luces

Una ideal increíble para tu habitación, Cuelga, como si tratara de una cortina, una tela semi-transparente detrás de tu cama y haz que lluevan lucecitas, otra opción también es hacer que caigan del techo.