Incluye Relojes en tu decoración de forma acertada

Redacción: Lcda. Victoria Bracho

Son elementos del día a día que desde hace siglos han ido convirtiéndose en esenciales. Pues bien, esos relojes tan útiles también pueden ayudarnos a decorar un hogar; y es que toda casa cuenta con algún reloj. Incluye relojes en tu decoración, pero hazlo de manera acertada.

Al momento de buscar incluir relojes en la decoración de tu hogar son muchos los que podemos conseguir, en estilo, colores y formas. Estos elementos dan elegancia y utilidad a ciertos espacios del hogar, por eso el que incluye relojes en algún ambiente de su hogar debe hacerlo con la finalidad de mantener orientación temporal y armonía, no usarlo como un factor de estrés.

En la cocina

Si hay un lugar adecuado para colocar un reloj de pared es en la cocina. Debe estar ubicado en un punto que resulte visible para todos, y que sirva para estar pendiente de la hora.

Incluye Relojes en tu decoración Incluye Relojes en tu decoración

Es importante resaltar que Lo normal es ubicarlo en la pared más vacía de la estancia, sobre una mesa o entre unos cuadros. Dado que los relojes para pared de cocina no suelen ser muy grandes, son un objeto perfecto para decorar.

En el salón o sala de estar

Otro espacio bastante común en el que colgar un reloj de pared es en un salón, o una sala de estar. Así tanto la familia como las visitas podrán estar al tanto de la hora. Lo puedes acompañar con la presencia de un espejo o un perchero.

Dormitorios

Incluye Relojes en tu decoración Incluye Relojes en tu decoración

Al estar en el dormitorio puede ser un reloj de pared personalizado. Por ejemplo, ¿Qué te gusta el fútbol? Pues un reloj con un fondo de un campo de fútbol y que las horas sean balones, es solo un ejemplo porque incluso hasta con fotos puedes personalizar un reloj.

Al momento de pensar en la ubicación siempre se puede aconsejar la pared de al frente de la cama o una cercana a la puerta del baño en caso que la habitación tenga baño, para poder estar al tanto del tiempo con facilidad.

Efecto Camelón

Si buscar un efecto sutil, opta por un reloj que se funda con la pared. El binomio blanco sobre blanco funciona de maravilla y queda ideal para diferentes espacios, incluso un dormitorio.

ALGUNAS RECOMENDACIONES según el feng shui:

  • No es recomendable guindar ningún reloj en la puerta principal o cerca. ¡Evítalo!
  • Deshazte de los relojes de gran tamaño. Ellos producen mala energía
  • Nunca uses un reloj parado, sin pilas o dañado.

Incluye Relojes en la decoración de tu hogar tomando en cuenta estos consejos y llena tus espacios de armonía y elegancia.