La manta es un accesorio común para el mobiliario. Son más que simplemente funcionales; son estilistas que agregan patrones, colores y calidez a cualquier habitación. Son livianos, se pueden colgar en cualquier lugar y pueden ser fantásticos para la inauguración de la casa.
Hay muchas maneras de hacerlo, sin que se vea descuidado. Aquí hay algunos diseños favoritos que serían geniales en su hogar, o como un regalo para alguien especial, así como ejemplos que muestran cómo usarlos.
El objetivo con una manta de tiro es agregar textura y calidez, así como también introducir un tono complementario o de coordinación en el esquema de color de una sala. Este accesorio realza su decoración, así que traiga un nuevo tono como acento o mezcle con los existentes.
Sobre el brazo, estilo camarero, es una de las maneras más fáciles de cubrir un tiro delgado es doblarlo longitudinalmente y cubrirlo con el brazo. Si es demasiado largo después de doblarlo longitudinalmente o por la mitad.
También puede crear una cascada con la manta, colocando su tiro sobre el lado posterior derecho o izquierdo de una silla con respaldo alto. No se preocupe por cómo cae, se verá cálido y acogedor. Elija un tiro con bordes flecos para que termine de verse suave a medida que se acerca a la pierna de atrás.
Una manta también le da calor a la habitación de huéspedes. Haga que la ropa de cama simple parezca más personal agregando una manta, bien sea plegándolo longitudinalmente y colócandolo en el extremo de la cama, o doblándolo horizontalmente al pie de la cama, se pueden usar como colgadores de camas o se pueden colocar sobre un banco para que sean fácilmente accesibles.
Asimismo, con el color correcto y la textura, puede ser una capa en el contraste. Si usa ropa de cama sólida, agregue un diseño estampado para darle un toque divertido. Si usa una ropa de cama con dibujos, use un tiro sólido para resaltar un color en particular.
Una manta también calienta una cama grande. Pruebe con una manta de tiro en un tono profundo de color marrón para colocar en una cama de matrimonio que tiene ropa de cama clara. Hará que la cama grande se sienta más acogedora.
Asegúrese de que su manta sea más ancha que la cama. Para las tumbonas, intente doblar su tiro longitudinalmente, luego por la mitad, y colóquelo en ángulo en la esquina del borde del cojín del asiento. Las mantas finas funcionan mejor para esto.
Fuente: Realtor