InnovAcción llegará una vez más a Valencia el 25 de octubre

InnovAcción llegará una vez más a Valencia el 25 de octubre. El evento líder en Venezuela, InnovAcción, llega una vez más para mostrar lo más novedoso de la industria, este 25 de octubre en el Hesperia WTC Valencia.

El propósito es dar a conocer a representantes de marcas reconocidas, para que empresarios y estudiantes conozcan cómo poner en marcha sus proyectos y la gestión de sus emprendimientos.

El Vicepresidente de mercadeo de Telefónica Venezuela, Rodolfo Campa, el director de marketing de Destilerías Unidas, Moisés Morean; el cofundador de Soutec, Gianfranco Di Girolamo; el Country Manager de Mercado Libre Venezuela, Antonio Annese; y el presidente de la Corporación Fácil Química, Tony León, compartirán las claves para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

Asimismo, los conferencistas Jorge Roig y José Manuel Bolivar tendrán participación en el foro con sus ponencias enfocadas en la innovación en la educación y el trabajo.

Con esta edición, que cuenta con una temática particular, los asistentes ampliarán sus conocimientos, con herramientas propias de héroes de la vida cotidiana.

El evento iniciará a las 2:00 pm. Las entradas están a la venta a través de la www.wtcvalencia.com, y pueden comunicarse al 0424-492.63.18 para mayor información.

El foro será patrocinado por Cerámica Carabobo, Quimicolor, Aguaplus, Ajeven, Notitarde, El Nacional, Unión Radio y Ethos.