Una forma de tener un jardín con estilo es construir un invernadero. Son espacios cerrados con cubiertas de vidrio o de plástico transparente; en los que se aprovechan los diferentes factores ambientales para cultivar plantas.
Además de permitir el contacto con la naturaleza; los invernaderos se convierten en la oportunidad perfecta para dejar volar la imaginación si de decoración se trata.
Estilos decorativos
Los invernaderos pueden adaptarse a diversos estilos de decoración; desde el más elegante hasta el más vintage. Claro que lo ideal es que tenga consonancia con lo que alberga: naturaleza. Es por ello que materiales como la madera; hierro y otros que son resistentes a la intemperie son los más comunes.
Elementos como mesas, sillas, lámparas, frascos y otros son perfectos para aumentar el confort y transformar el invernadero en un espacio para compartir y relajarse.
Mini invernaderos para interiores
Una tendencia verdaderamente chic son los mini invernaderos que muchos implementan en sus hogares; son objetos decorativos muy funcionales para albergar plantas; hierbas aromáticas y verduras orgánicas.
ConstruArte significa “El Arte de Construir”; en esta frase radica la esencia de nuestra revista. Todos los temas tratados están relacionados con el arte en...
Adhara Ojeda- cortesía/ redaccion@construarte.com.ve
Una nueva edición de #ConCdeCaracas reunió a los arquitectos Omar Seijas y Dirk Bornhosrt para desarrollar el conversatorio “2 Sinfonías, 2...