Jeans necesarios para toda mujer en su closet

Redacción, Lcda. Victoria Bracho.

La comodidad que ofrece un jean es única, además de la versatilidad de poder usarlos en cualquier ocasión por eso hay que tener en cuenta que hay jeans necesarios para toda mujer que no deben faltar en su closet.

Sin embargo, gracias a que hay una gran variedad de estilos y cortes, elegir el más adecuado a nuestra personalidad no resulta una tarea tan difícil. Pero es vital conocer todos los estilos y saber cuales son esos jeans necesarios para nuestro día a día.

A la cintura

Jeans necesarios para toda mujer

¡Los jeans que nos enamoran! Son conocidos como high-waisted, que en español significa “a la cintura”. Por lo general son entubados y son ideales para las mujeres con caderas anchas, ya que acentúa los cuerpos en forma de reloj de arena.

Además, si buscas una forma de combinarlos con otras prendas quedan geniales con crop top o los bodys que siguen siendo tendencia.

Jogger Pants

Jeans necesarios para toda mujer

De los estilos más cómodos que se han inventado en los últimos años. Los jogger pants se caracterizan por ser de telas como el algodón y el nylon. Tienen un look muy sport, pero a pesar de lucir perfectos para un día de descanso, también puedes usarlos con tacones y convertirlos en una prenda casual.

Pitillo o Tubos

Estos siguen siento la tendencia de la última década, marcando mucho protagonismo en el día a día.

Los pantalones pitillo, son aquellos que se caracterizan por ser entubados. Su material es mezclilla con nylon, por lo que son strech y cómodos de usarse. Llevan tantos años en las tendencias que ya se han convertido en una prenda básica, y puedes usarla con prácticamente cualquier top, camiza o franela que desees.

Acampanados o bota ancha

Jeans necesarios para toda mujer

Los pantalones o jeans acampanados eran muy usados en los 90’s e incluso en el año 2000. En el 2016 resugieron, buscando colocarse nuevamente como uno de los estilos favoritos de las fashionistas, sin embargo, no han logrado tener la fuerza suficiente para entrar en la lista de las prendas más buscadas a nivel masivo.

Pero si tú eres una de las mujeres a las que sí lograron conquistar, puedes usarlos con blusas pegadas para resaltar el corte abierto que las caracteriza en el área baja.

Busca el de tu preferencia y luce increíble en tus días con cualquiera de estas increíbles opciones de jeans necesarios para toda mujer.