La arquitectura en innovación en Miami

La arquitectura en innovación en Miami cada vez es más fuerte. Bajo una construcción que abarca 5.4 millones de pies cuadrados, el Brickell City Centre le da una mejor perspectiva a la ciudad de Miami con su maravilloso diseño arquitectónico.

El conjunto que se encuentra en el centro de Brickell posee un estacionamiento subterráneo que tiene más de 4000 puestos para vehículos y se extenderá en todo lo largo del complejo que posee dos edificios de oficinas, dos torres residenciales, un hotel, apartamentos de lujo y 500,000 metros cúbicos para negocios y locales de entretenimiento.

La construcción tiene un techo curvilíneo de 150,000 pies compuesto de hierro, tejidos y vidrio que sirven para proteger a los visitantes del clima de la ciudad, según lo expresó Cristopher Gandolfo, vicepresidente de desarrollo de Swire Properties, empresa subsidiaria en Estados Unidos de la constructora de Hong Kong Swire Pacific, la cual estuvo a cargo de la obra.

Un diseño perfecto para la ciudad, buscando comodidades para los visitantes

En la obra se destaca el increíble diseño que se adapta a la ciudad de Miami sin ningún problema, con la instalación de una de las las estaciones del Metromover y la cercanía que hay a las salidas de las autopistas.

La construcción que estuvo bajo la mano de obra de aproximadamente 2500 trabajadores, se encuentra ubicada entre la avenida South Miami y abarca desde la calle 6 hasta la 8, fue terminada en noviembre del 2016 luego de una inversión de más de 1000 millones de dólares que busca transformar el Downtown de Miami.