Las bermudas este 2018 se llevan así

 

Adhara Ojeda- cortesía/ redaccion@construarte.com.ve

Dicen que las bermudas “nunca” pueden ser usadas para vestirse en la ciudad y la teoría está muy bien, pero en práctica el criterio puede cambiar, sobre todo cuando te encuentras por encima de los 30 grados.

Situaciones incómodas

Hay quien se pasa de corto creando y hay quien se pasa de largo pareciendo un turista perdido o un hippie fuera de época. Entonces, ¿cómo se llevan las bermudas este 2018?

Qué dicen las pasarelas

Vamos al “principio”, a las pasarelas primavera / verano 2018. Si nos guiamos de las propuestas de las principales firmas, encontraremos dos vertientes. Por un lado, el short short –esto es, a mitad de muslo o incluso algo más arriba– con aires retro deportivos. Así lo presentaron en Gucci, Dries Van Noten, Dirk Bikkembergs, E. Tautz, Off White o Prada.

¿La mejor opción?

Por otro lado,  está la propuesta más extendida, que cae hasta la rodilla o ligeramente más allá. Eso sí, todos cumplen la misma condición, un corte que los asemeja a los pantalones de traje. Fíjate en los de Michael Kors, Hugo Boss, AMI, Dries Van Noten,  Kenzo, Lanvin… Y podríamos seguir enumerando una lista interminable porque prácticamente todas las casas han presentado su versión.