En la Miami Swim Week 2018, se presentaron las más novedosas tendencias de trajes de baño que están garantizadas para dar un chapuzón en la piscina o en la playa este año.
Los traje de baños one-pieces eran tendencia, en su la variedad más sexy, con diseños que muestran una gran cantidad de piernas, y escotes. Asimismo, dominaron las piezas no convencionales para cubrir trajes de baño y bikinis.
Tal vez siguiendo el ejemplo de las colecciones del Resort 2018, las rayas aparecieron en todas las pasarelas de Miami Swim Week. Tanto las piezas de una pieza como las de dos piezas entraron en acción, algunas con rayas de pies a cabeza, mientras que otras se limitaban a las partes superiores o inferiores.
Los diseñadores apuntalaron sus piezas con tirantes y arneses. Ya sea que esté realmente conectado a los fondos del bikini o simplemente imite el aspecto de los tirantes.
Los bikinis de cuerda de esta temporada todavía están en condiciones de ser atados, pero incluyen cuerdas extra en forma de tapas con cordones y acentos asimétricos en la parte inferior. Estos trajes de baño no están diseñados para los adictos al bronceado.
No todo en la pasarela fueron bikinis y trajes de baño, los diseñadores también llevaron propuestas para las personas que solamente van a la playa a pasar el rato, sin intenciones de sumergirse en el agua.
Igualmente, las borlas son una tendencia que logró mantenerse a flote desde la temporada pasada, con prácticamente todos los diseñadores incluyendo algún tipo de acento borla para 2018. Algunos incluso subieron la apuesta al trabajar en pendientes de borla y joyería del cuerpo.



Fuente: The Fashion Spot