LEGO para construir y diseñar interiores

LEGO nunca ha sido solo para que los niños jueguen, los adultos en todas partes adoran la capacidad de crear algo con los coloridos bloques de construcción, diseñadores de interiores y arquitectos, le deben muchas de las inspiraciones de la infancia a este sencillo módulo y su capacidad de ser diseñado, construido, deconstruido y rediseñado.

Algunas personas han reconocido la versatilidad del bloque de construcción de plástico y sus posibilidades en diseño de interiores para dividir áreas y delimitar espacios con paredes multicolores, que asumen el protagonismo visual.

Hao Design Studio se inspiró en la marca de juguetes en diseños utilizados en la decoración interior de este apartamento de Kaohsiung, Taiwán, e hizo una selección de colores, diversión y funcionalidad.

Además de incorporar los divertidos módulos de LEGO, HAO Design Studio también agregó un estanque de juegos con forma de una zona de asientos hundida tapizada en una rica tapicería azul decididamente elegida para representar una piscina.

El concepto de piscina se ve reforzado por la barandilla de cromo que conduce a la “cubierta” de la piscina. La plataforma es lo que permitió a Hao Design Studio “hundir” la piscina.

El contador de mármol tiene un borde de cascada en un lado, pero por el otro es compatible con una serie de módulos de aspecto LEGO apilados en un patrón oblicuo. Los módulos agregan un toque de color pero no tanto como la audaz elección de la mandarina en la parte frontal de los gabinetes de la cocina.

También se pueden agregar detalles de LEGO a un espacio, sin comprometerse a la estética. El artista Sean Kenney se describe a sí mismo como un “niño profesional” y ha estado construyendo increíbles creaciones con ladrillos LEGO durante más de una década. Desde autorretratos hasta lámparas e instalaciones funcionales.

Mientras que los juguetes LEGO están principalmente orientados a los niños, algunos adultos creativos están incorporando los coloridos ladrillos de plástico en algunos proyectos de decoración del hogar bastante sorprendentes.

Hay toda una tendencia ascendente de la decoración de ladrillos como hogar de LEGO y cree que las pequeñas piezas de plástico son realmente la herramienta perfecta para que los propietarios diseñen sus propias decoraciones únicas.

LEGO

Con cientos de diferentes colores y formas, llevar a cabo trabajos de decoración utilizando ladrillos LEGO ofrece opciones ilimitadas y garantiza que cada diseño se personalice según el gusto de los propietarios.

Las alternativas con bloques de LEGO son muchísimas, solamente hay que animarse a sacar el niño interior y crear un objeto útil y decorativo para la casa, como puede ser un portalápices o una maceta colorida, o un portarretrato.

Fuente: SimpleMost y Trendir